Atención

AL ASEGURADO

Estamos a tu disposición para responder cualquier inquietud, consulta o pedido de información, ya sea mediante correo electrónico, formulario de contacto o telefónicamente.

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

(en caso que hayas contratado un seguro a través de un asesor Life Planner ®)

Personas - Empresas

0-800-777-PRUD(7783)
Lunes a Viernes 8.30 a 18.30 hs.

atencionalasegurado@prudential.com

O bien podés contactarte
con tu asesor Life Planner ®

SEGURO COLECTIVO

(en caso que hayas contratado un servicio por medio de tu empleador / empresa)

Grupos de Personas en Empresas
Accidentes Personales – Salud

0-800-888-5080
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

atencionvidagrupo@prudential.com

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs,
o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Los responsables del SAA en Prudential Seguros son:
Responsable: Gabriel Srugo
1º Asistente: Ana Belén Sánchez
2º Asistente: Evelyn Rocío Gallardo